Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes

¿Y por que no?


Podríamos vivir una historia de amor, me dijo, mientras me miraba, mi pulso se había disparado, estaba nerviosa, tenia miedo y mis pies paralizados, me llevaban corriendo a otro lugar imaginario, pensé en como seria, recree lo que podría ser nuestra historia, cogiendo piezas como si lo vivido fuera un puzzle incompleto.
Había una pieza que no encajaba, eran mis dudas, no tenia nada seguro ni en mi mente ni en mi corazón. Lo mire suplicando que me entendiera, que entendía que el me hacia sentir cosas increíbles cada vez que me miraba, cuando por accidente sus manos pasaban por mi cintura cuando le obstaculizaba el paso, pero no tenia seguro que algo tan fuerte pudiera persistir con el tiempo, y estaba segura de que no podría volver a vivir otro fracaso amoroso, por muy bien que me hiciera sentir. Lo mire y acto seguido soltó mis manos, con mirada decepcionante, me dijo que estaba seguro de que había visto en mis ojos un brillo, sentía que era una señal de mis muestras de cariño, no podía entenderme, sentí como se congelaba poco a poco mi corazón, ¿estaba segura de lo que estaba haciendo? Le sostuve las manos cuando estaba a punto de marcharse, tenia que frenarlo me gritaba mi alma, páralo!! Me decía una y otra vez, así que lo retuve, lo mire a los ojos y lo bese, sabiendo que acababa de saltar por una cascada y no sabia si abajo habrían rocas o agua, pero con la certeza de que no me importaba lo que hubiera abajo, solo por retener un rato más sus labios.

1 si quieres... Opina aqui.:

Aradia dijo...

No te rindas le diria yo, porque el sufrir no es bueno, despiertar de un sueño es mejor que vivirlo y sufrirlo... me a encantado lo que has escrito pero si esa fuese yo no me dejaria llevar el dolor puede mas...