Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 11 de marzo de 2011

Puede que sean los dos vinos blancos que he tomado, pero siento mi corazon rebosar , por que siente que hacia algun lugar va,
puede que solo sea la ilusion de regresar,
pero mi corazon esta rebosando de alegria al saber
que volvere a ver tus calles sentir el calor del sol en mi cara,
ver de nuevo sentir de nuevo el calor de un hogar que jamas podre olvidar.
Puede que sean estos dos vinos antes de la comida pero
es reconfortable sentir el deseo de volver alli de donde pertenezco
con la gente que siempre me ha dado covijo en su corazon
y con la familia que mis padres me dieron.
Puede que sean los dos vinos, que sobrepasan esta sensacion
pero me siento feliz de saber que pronto estare alli.

0 si quieres... Opina aqui.: