Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 17 de diciembre de 2009

Por donde empezar...

Quisiera contarte algo ,
pero no se por donde empezar,
temí perderte y me arruine la vida
pensando que tu amor era puro
pero solo un objeto en tu vida soy
temí perderte y me perdí a mi misma
Quisiera contarte algo
pero no se por donde empezar,
mi vida has sido durante tanto tiempo
que perdí la mía por el camino,
hoy no me conozco y no se por donde empezar.
Empezare por decirte adiós
hoy en mi vida cuento yo y yo
Mañana te llamare y te diré
que temí perderte y alejada de ti
encontré mi esencia esa que tu apagas
con tu falta de palabras y tus acciones ingratas.

2 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

Tu me dices DIME
Yo te digo que así es la vida, somos tan egoistas a veces que olvidamos lo que realmente importa y lo aparcamos hasta mejor ocasión...pero los humanos somos así, omprevisibles y puede que llegue el día en que cansados de esperar, comencemos la andadura sin volver la vista atrás, dejando en el olvido aquello que un día más querimos, porque en esta vida LA AMISTAD, como el AMOR hay que cuidarlo porque sino se mustia como las flores y al final solo es un recuerdo en el oscuro y polvoriento desván de la memoria olvidado.
Mañana te llamo ¿vale o no vale?,ja,ja,ja.
Un abrazo Am!!

Anónimo dijo...

Es bueno querer... sin olvidar nunca quererse a uno mismo también...
Es muy sentido tu verso sin rima, precioso.

Muchos besos desde el abismo