Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gracias por existir


Miro a mi alrededor ,ante tanto caos, la calma llega cuando tu estas cerca,
pienso en la vida y lejos queda que me vea sin ti en ella,
temo tantas veces al día perderte, que la naturaleza te aleje de mi,
que muero cada instante en que lo pienso, y desechando esos malos pensamientos
aparece lo afortunada que soy al tenerte junto a mi.
Cuantas veces habré dicho que no me hace falta nadie para seguir el camino de la vida,
pero cuan equivocada estaba antes de conocerte.
Solo un vació queda cuando cada mañana emprendemos caminos distintos,
durante todo el día, mis pensamientos hacen una escapada y apareces en mi mente.
Son momentos donde sonrió por que siento tu calor cerca de mi, y en algún lado del planeta estas tu respirando mi aire, haciendo que lata mi corazón, acogiendo mi calor vital.
No me imagino un mundo sin ti, con esto solo decirte que gracias por existir.
Moriría mil veces por ti, sabiendo que por siempre harás que lata mi corazón, que mi aire respiraras y que mi calor vital, siempre te protegerá.

0 si quieres... Opina aqui.: