Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes

Pensamientos.


Hoy te dedico un te quiero que nos lleve hasta el cielo
y que en la noche nos una en un abrazo eterno.
Anoche dormida en tu regazo sentí latir con fuerza tu corazón
y al oído me susurraba te quiero mi amor. (Amnesia)



Hoy llueve fuera, parece que quiere nevar pero no llega a cuajar,así que me ha dado por ver una peli, he cogido y he buscado películas y he encontrado Deseo y peligro, he recordado que un día íbamos a comprar a Alcampo y pase por los carteles del cine y me llamo la atención, así que hoy la he visto.
Bueno me ha echo pensar cosas,en el poder que ejerce la pasión en las personas, en lo difícil que no es enamorarse de las cosas que nos hacen daño, por que en algunos casos nos dan tanto placer que tememos que nunca mas volveremos a sentir eso.
Me he preguntado por que las personas algunas no todas, no podemos meter a todos en el mismo saco, bueno por que algunas personas escogen la infidelidad, y aunque es injustificable, pero como en el otro caso también os digo que no es injustificable para otras personas, hay gente que aprueba la infidelidad y no lo entiendo, bueno ahora hay mas libertad en esos temas, pero aun a pesar de que soy joven, en ese aspecto estoy mas chapada a la antigua.
He pensado que el casado acaba enamorándose de la amante siempre,por que el amante lo da todo, todo para que así algún día lo escoja a el, aun sabiendo que eso nunca va a pasar, y por mucho que el casado por no perder lo que un día creo con tanta ilusión, rechace al amante y lo eche de su vida, jamas jamas , va poder olvidar esa clase de entrega, por eso cuando se es infiel una vez, siempre habrá otra.

Es muy fácil engancharse a algo tan bueno....
El ser humano es capaz de destrozar el mundo por volver a tener una dosis... (del vicio que tenga)

La pelicula no es apta para menores de 18 años.

7 si quieres... Opina aqui.:

Noelia dijo...

Si es cierto el ser humano se entrega a las pasiones y a veces la convierte en vicio en vez de algo placentero.
No miré esa peli de todas aquí hace mucho calor, voy a esperar un día de lluvia para verla y te digo que me pareció.


Un beso

Noe

Ladrón_De_Versos dijo...

Muy buenas: Pasaba por aquí para leer algo tuyo y para decirte que he estado de mudanzas y de cambio de hogar y que no he podido visitar vuestros blogs. El caso es que quería felicitarte las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! Un fuerte abrazo.

Alatriste dijo...

Que ese te quiero no caiga nunca en saco roto. Un beso enorme y a disfrutar de la Navidad. Cuídate, niña.

Alatriste dijo...

¡Feliz Navidad! Simplemente eso. Gracias por todo lo compartido durante este año. Te deseo lo mejor. Un besazo.

Aradia dijo...

Nueva en esto de los blogs, voy saltando de uno en uno leyendo , y descubro un blog fabuloso y es el tuyo, donde enseñas que a parte de amar como lo haces, les das esperanzas al que fracaso , enseñas a tus lectores que dentro de ti hay mas que amor , no solo amas a tu marido , si no que amas la misma vida y aunque en tus escritos a veces hay bajones y tu mente se descoloque, siempre encuentras algo que la endereza. Fascinante como muchos otros Blogs, pero este es único.

Y a tu post he de decir que el daño esta en cada esquina de la vida, solo hay que saber llevarlo y si se desea ser feliz, solo hay que desearlo y si se desea ser infeliz es porque uno así en realidad es feliz, porque esa es la vida que desea y su infelicidad es su propia felicidad.


La película la veré y te daré mi opinión.

Gracias por estar en este mundo virtual.

Aradia

Gara dijo...

Hoy el Jardín está de fiesta, celebra su primer añito y te ha dejado un mimito para ti, pásate a recogerlo cuando quieras.

Besitos.

Eurice dijo...

FELIZ 2010 PERISHS ;)
Que se cumplan tus deseos todods hasta los más tenebrosos y lúgubres.
Un beso
Livi