Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves

Tan Tarde....


Ultimamente en el cuarto de baño había jabón y alcohol al lado de el,
todas la mañanas desde hacia un par de semanas se lavaba las manos y después se las embadurnaba con alcohol, desde el incidente en la escalera de aquel viejo portal en el antiguo reino de valencia , tenia miedo a que toda aquella sangre hubiera entrado por algún lado de todos los cortes que tenían sus manos.
Tenia que irse de nuevo a trabajar, toda aquella rutina que lo estaba quemando, un lado de el le gritaba que le dejara salir, desde hacia semanas, aquel incidente todo lo conocido le parecía extraño.
Salio de casa, había empezado a dejar la puerta sin pasar la llave, cerro la puerta tras de si, y como cada mañana la vecina del primero salia a despedirlo, la anciana de unos 80 años, estaba sola y cada vez que tenia algún problema lo llamaba, era un anciana agradable, alguna tarde lo había invitado a tomar una taza de café acompañado de unos deliciosos pasteles echas por ella.
El hacia años que estaba solo y de alguna manera la situación, había echo que cogiera afecto a la anciana.
Ya estaba en el portal, salio y se quedo parado, ¿ que estaba haciendo?
¿que había echo con su vida? ¿ y si estaba destinado a morir por que no había luchado por lo que le hacia feliz?
Su mujer lo abandono hacia 6 años, sus hijos ya eran adolescentes y pasaban de el, aun sentía algo por la madre de sus hijos, aun la quería lo sabia, ¿ por que no lucho?
Se quedo parado mientras su vida se desmoronaba, pero ahí estaba de pie ante un nuevo día y no se sentía realizado con nada.
Llamo al la oficina del taller. Hoy no iría a trabajar.
Empezó a caminar, sus pasos lo llevaron por toda la avenida, su mente estaba ausente cuando se paro, y ahí estaba de nuevo, en el portal donde un yonkie lo había intentado apuñalar , pero el que acabo matando fue el. No había ni rastro de sangre, como si no hubiera pasado nada, miro de nuevo, se sentó en el escalón y lloro, lloro sin consuelo, lloro por la vida de aquella persona , lloro por su vida y lloro por todo aquello que dejo por hacer.
El medico le había comentado que el hombre que mato, tenia el sida, que era muy probable que se hubiera contagiado del virus, estaba a la espera de los análisis después de esos se tendría que volver hacer la prueba dento de tres meses, lo podrían en tratamiento, bueno ya estaba tomando unas pastillas, se las tomaba pero ni siquiera sabia que es lo que se estaba metiendo en el cuerpo.
Levanto la cabeza las lágrimas ya habían cesado, aun no sabia si tenia el sida o no, pero lo que si sabia es que tenia ganas de vivir.
Se levanto y se fue a casa.
Empezó a hacer la maleta, a medio camino de llenar se le paso algo por la cabeza,
bajo corriendo las escaleras y se paro en la puerta de la anciana, llamo con desesperacion, la señora abrió la puerta asustada no entendía , lleno de euforia le pregunto si se quería ir con el de viaje, la señora le dijo que era muy mayor que no sabría que hacer, quien iba a cuidar de sus plantas, el, le comento que solo seria un viaje de placer , un hotel, playa y sol.
Ella se dijo que por que no, no tenia familia nadie la iba a echar de menos y que mal le iba hacer a ella salir de aquella casa.
Se fueron los dos a saber donde, en España hay muchas playas con sol...
Lo único que se es que nunca mas volvieron a saber nada de la señora del primero y poco del señor del tercero.


Siento el final una llamada inesperada me ha cortado la inspiración, encontareis la moraleja, nunca es tarde pero ¿por que llegar hacerlo tan tarde?

4 si quieres... Opina aqui.:

EURICE dijo...

Vaya esta historia me suena, me suena la avenida, me suena casi todo...leerla es como un "dejavù".
Que putada que la llamáda te haya cortado la inspiración o la ¿respiración?...
Hasta la proxima

EURICE dijo...

Por cierto se me olvidaba
Guillermo ha sido papa hoy, ha tenido su pareja un niño al que llámaran MARTIN y la pobre se ha tirado 8 horas de parto.
Agur y gabon

Efimera dijo...

Me a gustado mucho,y aunque parecia algo triste, para mi el final no a sido nada triste, me a encantado nena... Ahi ke actuar siempre, antes de podernos a repentir... tk

Silvia dijo...

Sabía que tenía ganas de vivir... es una lástima que a veces sean situaciones extremas las que nos lo recuerden...
Me encantan los finales abiertos...
Veo que tienes más blogs, les echaré un vistazo.
Besos