Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 31 de agosto de 2009

Desvarios


Hoy no escribiré para mi, escribiré para ti, que andas agazapado en la niebla de las letras perdidas, de los pensamientos escapados, de las penas de una vida,
hoy escribo para ti, por que sin ti no serian nada estas palabras.....

La bolsa de la compra dice mucho de una persona no? iba pensando mientras abría la puerta de casa, una pizza, un paquete de pan para hacer, un brazo gitano,
No se diría que no es de una persona saludable, pero de que sirve cuidarse, esta pregunta no solo me la hago yo.
¿De verdad piensa la gente que con alguien a tu lado todo es mas fácil?
Responderé a eso, si que lo es, pero los momentos de soledad, esos momentos donde sientes que algún día terminaran, ¿ que pasara con esos momentos?
No hablo de que terminen por que el amor no es eterno, creo en el eterno amor, pero no creo en la vida eterna por que hemos nacido para morir.

Veremos algún día nuestros alientos desvanecerse con el aire,
mucha gente a nuestro al rededor y que papel sera el nuestro en ese momento,
hacer que los que se quedan sean mas fuertes para afrontar la vida, y en sus memorias permaneceremos, pero....
No temo la muerte, temo la vida, dura y fría con días buenos y días malos, cuando todo sale bien , vuelven las cosas mal, no creo en una estabilidad ya que no somos capaces de tener una emocional, un día lloramos otro reímos, otros simplemente estamos ausentes, tal vez sea yo o habrá mas como yo, solo se
que solo nos queda vivir.

Según el ser humano el amor es algo imprescindible en la vida, yo creo que si, pero no llena lo que tenemos solo aminora el dolor que sentimos dentro, el amor es una necesidad, no siempre podemos contar con alguien cuando lo deseamos, pero deseamos tener a alguien para siempre.

3 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Haber.. no es ahí donde quiero llegar,el tema pricipal del que trato de reflexionar es como la creencia humana puede estar determinada por factores físicos y psicológicos y como un sentimiento o creencia puede desvanecerse con el paso del tiempo a pesar de la ilusión de la certeza que tiene esa persona en ese momento.

Ya se que esas máquinas no leen nada,soy escéptico en ese sentido,ningún humano creo que sea superior a otro,ni el que inventa las máquinas,pero es una anéctoda,nada más..

gracias por pasarte por mi blog!

Anónimo dijo...

Pues es una estupenda reflexión... ojalá llegue a quien se encuentre agazapado en la niebla..
Besos

✙Eurice✙ dijo...

Nacemos para morir, es una verdad irrefutable. Se puede vivir sin amor y en soledad eso tambien es un hecho irrefutable, lo que no se puede vivir es sin respirar, ahi es donde agazapada la muerte anda al acecho...¿quien la teme? yo no, pero la inmensa mayoria si, yo de la muerte solo extraño a los seres más queridos que ella me ha ido arrebatando.