Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves

Dormir ...


Anoche cuando te fuiste, me dormí enseguida, tenia mi cuerpo lleno de sudor cuando dos horas después desperté, soné que no te ibas que permanecías a mi lado, que tus labios no me daban mas besos con sabor a despedida, lo sorprendente es que estabas ahí cuando he despertado,¿sera que fuiste a la cocina y me dormí?, ahora que lo recuerdo tu beso ese fugaz beso que me sueles dar después de hacer el amor, no sabia como a los que me das siempre que te vas, supo cálido, con gratitud, ¿con amor?. No entiendo como ha podido cambiar la situación sin que yo me haya dado cuenta, ¿cuando empezaste a sentir algo mas por mi? creí que habíamos quedado que solo serian momentos fortuitos, se que llevo tiempo queriendo decirte que te amo, que necesito que me des calor en las noches y motivos para vivir de día, ¿pero cuando empezaste tu a querer lo mismo? te miro dormido placidamente y me siento feliz de que hayas querido dormir junto a mi, no deseo moverme, podría despertar del sueño, pero tus manos en mi cuerpo ,las noto cálidas estas aquí, y soy feliz.
He roto el silencio con un Te quiero, te has despertado, pero...¿estabas dormido?
tus labios se han posado en los mios,me has sonreído y te has dormido, después yo me he sumido en tus sueños, esta noche duermo contigo.

6 si quieres... Opina aqui.:

moderato_Dos_josef dijo...

bellas palabras, bella forma de terminar un sueño, haciéndolo realidad con una frase determinante! Besos!

EURICE dijo...

Preciosa!
Ah! a ella baila sola la he colgado en el desván,ja,ja,ja, haber si meneamos el video y te haces famosa tu con ella,ja,ja,ja,ja...date una vuelta y la veras colgada antes de las entradas.
Besos

Alatriste dijo...

Tus sueños empiezan a formar grandes historias. Me gusta la sensibilidad de tus palabras. Espero que estés disfrutando mucho de verano. Besos y cuídate.

Carlos dijo...

Bonito

Carlos dijo...

Por cierto,me identifico mucho con tigo! (:

Carlos dijo...

Quizás me identifique con lo que hay detrás de esas palabras.