Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hola

Hola:
Queridos compis de blog, siento tener abandonado esto, he empezado a currar, una buena noticia ya que con esta crisis es mas fácil que te quedes sin curro , que encontrarlo, bueno me levanto a las 4 y 20 de la mañana así que cuando llego a casa la inspiración esta dormida como yo, como me conozco mucho no me echo la siesta ya que eso evitaria que me durmiera pronto y estaría en el curro medio dormida.
¿Sabéis lo difícil que es escribir con una tirita en el dedo? jajajajajaja, de normal suelo utilizar casi todos los dedos y hoy me cortado con la lata de la comida de los gatos justo en el dedo ofensivo y me esta resultando difícil, escribir jeje.
Bueno que aunque no os deje comentarios os leo y que sigo aquí para lo que necesitéis, un besazo y cuidaros mucho
.



Siento que la luz de tus ojos
me llevan al paraíso,
Siento el calor de tus besos
llevándome al rincón de la chimenea
donde tus manos, dibujan mi silueta
invitando a las mías, para dibujar la tuya.
No me imagino una vida sin ti,
lo nuestro es verdadero, puro sentimiento dividido
tu cuidas mi corazón,
mientras yo cuido el tuyo.
Y es tan grande nuestra seguridad,
que pondríamos nuestras vidas en las manos del otro
sin sentir temor alguno.

Si esto es amor, es algo mas grande siento que cuando viajo por mis sentimientos
siento que mi cuerpo se llena de una sensación jamas sentida,es el tipo de sensación que te hace suspirar y dibujar una sonrisa en tu cara. Buenas noches

4 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

enhorabuena amnesia. Me alegro mucho de que estés trabajando, aunque tu horario es dinamita uffff, para eso prefiero quedarme en casita durmiendo. Por cierto a qué te dedicas si puede saberse? Un beso! y cúrate el dedo.

. dijo...

Yo tampoco tengo tiempo de nada...


Espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo.


Un beso!

javixu dijo...

Pues enhorabuena por el curro!! Cuando te acostumbres a tus nuevos horarios volveremos a disfrutar contigo no?

Besitos!
Y..a cuidarse!

Efimera dijo...

me alegro que estes trabajando, y es una pena que estes tan cansadita, un besazo y la poesia preciosa como siempre un abrazo y un besazo eterno te kiero