Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 27 de noviembre de 2008

Algo mio.


Se abrió la puerta del local infernal donde pasaba las horas mirando a la nada,
Pensaba en mil cosas y en nada, mientras conversaba con x y r , reía y me sentía bien, cuando como un torbellino paso por mi lado, dejo caer una mochila, y se presento, intercambiamos una conversación de gente que conocíamos en común, y se atrevió a echarme un piropo, el primero de mi vida, por que los de mi madre no cuentan,.
Me quede prendada por esa mirada bicolor, que trasmitía mucho y poco.
Salio por la puerta y ahí quedo la cosa, pero en mi mente algo se quedo de aquel momento lleno de todo y de nada.
La camarera y yo nos marchamos a casa, nos reímos de la situación pasada y todo quedo ahí.
Paso un corto año cuando de nuevo la puerta se abrió y apareció el hombre convertido en diablo, y me conquisto. Con sus malos modales y con su claro descaro.
No se si era la frase del año o que de verdad mis ojos le gustaron, volvió a lanzarme un piropo, No me deje conquistar tan rápido, no era tan fácil creer al diablo.
Pero algo paso en uno de esos jueves esperados, entramos llenas de energía, y apareció el, con su insistencia, el lugar lúgubre se convirtió en un sitio apacible, luces de ambiente y desapareció toda la gente, dos parejas conversando y riendo.
Se lleno el ambiente de una calida sensación, sentí mi corazón abrirse, y mi cuerpo llenarse de deseo, para mi todo eso era nuevo. Me deje llevar, todo acabo en una locura llena de pasión y amor sin corresponder. Perdí mi inocencia con sus manos llenas de calor, conocí el amor como nunca nadie me lo presento, llore lo que nunca había llorado, y a pesar de todo seguía con una vida compartida, en esta vida tres son multitud.
Pero todo acabo, como tenia que acabar bien, yo me volví a enamorar, hoy estoy casada, sintiendo un amor calido , bello por dentro y por fuera, anoche sentí que lo que siento es lo mas bonito que me han hecho sentir, el amor no duele si es sano para ambos. Lo mas bonito es amar y ser amado, cuando se ama así nada esta mal, por mas que malas situaciones lleguen puedes afrontarlas por que tu alma esta en calma.


La siguiente historieta me lo currare mas un besazo, por que esto no es una historieta, es un resumen de algo. Un beso cuidaros.

1 si quieres... Opina aqui.:

Salud Beauty dijo...

Me gusto mucho la historia!!, a veces no se necesita escribir las hojas y hojas de algo para captar la verdadera esencia!!! besooos!!! cuidate!!