Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 8 de septiembre de 2008

Un Adios


Hola:
Te escribo por que no se a donde hacer llegar mis palabras.
Se que sentiste lo mismo que yo sentí en aquellas noches de pasión,
que lo que vivimos fue un sueño y hoy estamos en la realidad.
Tengo que contarte que mi vida a cambiado para bien, que nuestro desliz temporal,
endureció mi corazón, pero hoy esta sano y a salvo en las manos de mi amado.
Logró recomponer los pedazos que quedaron después de lo nuestro.
Me alegra saber por fin que si que era especial para ti, eso hoy me ha echo darme cuenta, que lo supere, que por fin he tenido mi final feliz, y así que me veo aquí , escribiendo a la nada, ya que nunca me leerás.
No podre olvidar lo vivido eso lo se, pero esta perdido los sentidos, aquellos sentimientos de locura y obsesión que sentí por ti.
He de reconocer que al principio me cayó como un jarro de agua fría que me mandaras recuerdos, pero esa sensación a terminado, por que por fin digo con seguridad que todo a acabado y esta superado. Me alegra saber que has comenzado una nueva vida al lado de otra persona. Me alegro por ella por que no vive engañada lo vuestro termino y con ello tus engaños. Eso también me ha echo pensar que no estábamos predestinados a estar juntos, ya que ahora ambos estamos con personas diferentes y por lo que yo se ambos somos felices en los brazos de otros.
Solo decirte adiós y que te vaya todo muy bien, reconozco que intente odiarte, pero que no me resulto bien, por eso deseo todo el bien para ti, por que fuiste honesto conmigo a pesar de la situación que vivimos.
Un abrazo y cuidate mucho.

5 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

es difícil odiar a alguien a quien amaste
besos

Amnesia dijo...

La verdad es que si, aunque ya sabes eso que dicen, del amor al odio hay solo un paso, pero es muy dificil darlo, a no ser que te haya echo muchisimo daño, no?

Unknown dijo...

Como tu dices ahora eres feliz y no merece la pena odiar a alguien del que pronto, por muy fuerte, que sea lo vivido con él, ni te acordaras. No le des vueltas a lo que pudo ser y vive lo que es, que seguro que es mejor

Amnesia dijo...

Si que es mejor, gracias small por tus palabras.Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te conozco lo suficiente para saber si andas mal o no.
Pero este texto me ha dejado impresionado, pues me ha parecido desgarrador hasta decir basta.
Así que te mando mi apoyo y si necesitas un amigo que te escuche, llama a mi puerta. Soy bueno en estos menesteres. Je, je, je.
Mucho ánimo y cuídate.