Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 7 de septiembre de 2008

Musica

Esto es lo que hago ha estas horas de la noche, tal vez el insomnio o el echo de que mi chico se ha ido con sus colegas,bueno algo mas que dice algo de mi, me encanta los bailes latinos, no los bailo asi pero algo me defiendo, si alguna vez veis una chica bailando como un pato mareao pero disfrutando,pensar en mi ajjajajajaja, fijo que estare en algun lugar haciendo lo mismo, o quien sabe puedo ser yo jajajajajaja. Buenas noches y disfrutar de estos videos.
1º Una salsa que me ha dejado sin aliento.



Bueno he estado mirando mas , cuando me de otra vez os pongo mas videos.

3 si quieres... Opina aqui.:

l dijo...

Jajajajajaja gran video! un día de estos para bailar juntos! a lo como salga! jajaja lo espontáneo duele ser hermoso verdad?! un beso!

Unknown dijo...

Buenos, esa chica tambien tiene que ser un poco pato mareado porque con tanta vuelte tiene que terminar mareada seguro ;-)

Amnesia dijo...

dr will, tienes toda la razon, y a ver si ese dia llega Un kiss

Small ya te digo, yo fijo que me hubiera caido. Un beso