Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 9 de septiembre de 2008

Te haré ...


Te llevare conmigo al fin del mundo
y en el nos daremos amor
te soñare despierta
te mirare,te sentiré, te besare
te haré tantas cosas que tu ser
estará perdido conmigo.


4 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Es bonito poder entregarse a alguien así.
Me sentí muy identificado.
Salud y suerte, compañera.
Tus palabras son poesía por si solas. Besos.

Unknown dijo...

Con todo eso que "haras" quien no iría al fin del mundo.

Amnesia dijo...

Yo conmigo misma small no iria jajjajaja tantas locas juntas no jajajajajajaja. Un beso.

Alatriste gracias. Y si que es bonito entregarse asi,perder los sentidos .

. dijo...

Hay algo tan sincero en ti...! Es reconfortante saber q existen personas que quieren tanto.

Un besito!