Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 6 de septiembre de 2008

La vida es un pañuelo...

Como me dijo ayer una amiga, la vida es un pañuelo y tu eres mi moco, por supuesto no se referia a mi.
La cuestión es que desde ayer llevo dandole vueltas a la cabeza y hoy al final me enterado, que una persona de la que no sabia nada desde hace cuatro años, a veces piensa en mi. Me ha descolocado los esquemas de mi vida, lo bueno es que muchas veces me pregunte que si pensaba en mi y resulta que ahora se que si.
Y de nuevo en mi mente aparecen los porques a la situacion que vivi.
He hablado de esto con mi marido y sorprendentemente,ha sido comprensivo , cada dia me sorprende este hombre jeje. no me equivoque al lanzarme en esta aventura que estamos viviendo juntos.

Me parece que hoy el tema va de mi diario personal jajajajajaj

2 si quieres... Opina aqui.:

l dijo...

Jejejejejeje bueno que tu esposo sea comprensivo jejejeje! un abrazo!

Unknown dijo...

De todas formas pensar en alguien no tiene porque significar nada, seguro que tu también piensas en gente de vez en cuando...