Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 6 de septiembre de 2008

Un sueño


Me acabo de despertar, de un sueño que la flipas,
se que iba con dos amigas buscando una pareja de san valentin
cuando nos damos cuenta que san valentin es amor, y que podemos pasarlo
las tres juntas, cuando derrepente estamos en las escaleras de un colegio
subidas con el chandal del colegio, lo raro es que yo lo llevaba azul y ellas grises,
ya os digo es un sueño, pues nos ponemos a correr a toda ostia toda la avenida , hasta llegar a una multitud de gente, cuando viene la poli o los bomberos, y coge uno que estaba to bueno joder como estaba el pavo, coge a una niña y la mete dentro de el metro con su madre, cuando viene el tío y se dirige a mi amiga en plan chuleta:


Y tu que has dicho?; le pregunta el tío, y yo to chula lo miro y le digo,
Ella no ha dicho nada; me mira y coge y me dice que que digo y le digo yo
si eres guapo, le paso la mano por el flequillo , atractivo, si estas bien y empiezo a partirme el culo, por que el tío se había quedado flipado por mi descaro ajjajajajajajaja y entonces el despertador de Patxi ha sonado y me ha jodido la imagen del tío que estaba muy muy bueno jajajajajajaja

Hasta luego.



Mirame hoy y dejame mostrarte
lo que por ti siento...
Siento que sin ti muero
que la vida pasa despacio cuando estoy lejos de ti
y muy deprisa cuando contigo estoy

Siento que mi universo brilla
cuando tu mirada y la mía se juntan
y que todo es oscuro
cuando tus ojos no me miran

Siento que solo soy feliz
cuando estoy junto a ti
y que la infelicidad se acerca
cuando tus pasos se alejan

Mirame y dime que jamas te marcharas
para poder ver la vida siempre
con la misma belleza
con el recuerdo de tu mirada frente a la mía
diciéndose que se necesitan..... esth.

1 si quieres... Opina aqui.:

Amnesia dijo...

El poema lo escribi en el 2006 lo he rescatado de un correo perdido.
Un beso y un abrazo.