Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 19 de julio de 2008


Miro hacia el cielo y me sumerjo en el,
sonrió pensando en el amor que siento por ti,
sumergida en mis sentimientos, me siento feliz,
aunque ahora no estés junto a mi , te siento aquí,
a mi lado , charlando, confiándonos secretos perdidos
de la niñez.
Escucho tu risa, y veo tus ojos brillantes,
miles de anécdotas sales de tu boca, y acompañandote
rió, por todos esos momentos vividos.
Cierro la caja de los recuerdos,
mi mirada se pierde en el vació, regreso a la realidad,
tu ya no estas, el corazón me oprime ,un sentimiento oscuro
lo invade, la esperanza reaparece, sabe que desde algún lugar,
tu también me pensaras,y consolada miro hacia delante.
Nadie podrá decir que en algún momento
lo que dimos y recibimos fue cierto, se perdieron
por el camino tantas cosas, que perdimos lo mas valioso,
pero la vida sigue, abriré una vez al año la caja de nuestros recuerdos,
la agitare, y sacare uno de ellos, volveré a sonreír y pensare en los bellos
momentos que contigo compartí.

0 si quieres... Opina aqui.: