Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 20 de julio de 2008


De que sirve estar aquí?
Esperando lo evidente, algún día llegaras a por mi,
y me iré contigo sin mirar atrás,
No temo tus manos frías,
ni tu aspecto inerte,
que con temor mira el ser humano,
formas parte de nosotros, desde el mismo
momento en el que nacemos.
Temerosos te miran algunos,
y otros anelan tu llegada.
No te temo, tampoco te anelo.
Solo se que estas ahí,
en el acecho, esperando que llegue mi momento,
un momento que se que llegara.

0 si quieres... Opina aqui.: