Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 25 de junio de 2008

Ya no es/ o es?


Perdí la noción del tiempo
contemplando tus ojos
al alba nos despedimos
sin saber quien eras me enamore,
de ilusiones empecé a crecer.
Los días se hacían eternos
inútilmente te buscaba,
a la luna le pedía
otra noche como esa
donde tu y yo nos mirábamos,
nos deseábamos sin tocarnos,
nos amábamos sin testigos.
En tu mirada me vi reflejada
era amada como nunca lo fui
a mi lado permanecida aquello que creí
que amor era, lo miraba culpable
ya no era como antes.
Mis esperanzas morían...
mire a la luna, ella me sonrió
a lo lejos vi una silueta
la sombra se hacia cada vez mas pequeña,
Me concedió el deseo una noche mas,
nos quedamos mirando, no nos tocamos,
nos amamos
el alba fue saliendo...
Su rostro lo conozco, bese sus labios
aquellos que beso a diario.
Todo seguía como antes...

0 si quieres... Opina aqui.: