Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 24 de junio de 2008

Somos uno ...




Siento flojear mis piernas,
tus ojos clavados en mi mirada
y una oleada de calor recorre mi cuerpo
en el mismo instante en que me tomas las manos
las miras, un beso cálido grabas en ellas
siento que el amor florece
no resisto mas, mis manos dibujan tu silueta
y mi cuerpo deseoso se acopla al tuyo.
Mi alma grita por fin mio.
Y en la oscuridad de nuestra alcoba
formamos un solo ser, en ese mismo instante
muero y vuelvo a nacer.

0 si quieres... Opina aqui.: