Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 27 de junio de 2008

Rescatados

Hoy te recuerdo ...
Te acercaste a mi con esos ojos
esa sonrisa y ese cuerpo que me vuelve loka ...
Hoy te recuerdo ...
Como si fuera anoche ....
Siento tus besos ...
El deseo que desprendian nuestros cuerpos
Y las palabras ahogadas en el silencio de una noche apasionada ...
Hoy te recuerdo ...
Como si fuera anoche ...
Y QUE NOCHE

Amanecí en un charco de sangre,
sangraba mi alma ...
Mi rostro dibujaba el panico
el alma me estaba sangrando ...
Llorando vi mi fe perdida
ya no creia en nada ...
Todo era una locura
por quien sangraba?
Mire a mi costado
y ahi estaba el tumbado ...
Dios mio por que sangro? ...

Senti el alma desgarrada
y un cachito de mi ya no tenia luz
perdi la nocion del amor
de aquellos que lo entregan sin condicion ...

Siento que deseo gritar
que no mas
me duele pensar
por que no me dejaran en paz
quisiera correr
pero no puedo uir de mi ...
Seguira hay por mas que no quiera
y por mas que me duela
seguira y nunca de mi se marchara ...


Hoy te echo de menos ...
y me pregunto por que acabo todo asi ...
Hoy te echo de menos
y me pregunto por que?
esa respuesta la se ...
Por que te quise mucho
y por que nunca te podre olvidar ...
Contigo aprendi tantas cosas
que sn imposibles de olvidar ....

SILENCIO

Silencio .... los pasos se acercan
Silencio .... ya cesan ....
Silencio .... y mi corazon cabalga sin rumbo ...
Silencio ... ya no late .... la luz se a ido ...


AUSENCIA

Hoy tu ausencia me lleva hasta la locura...
te imagino cerca de mi....
y no me despego de ti ...
Aferrada a un chandal desgastado....
termino mis dias...
Mis ojos no derraman lagrimas
ya que te tengo cerca de mi ....
Tu Ausencia me lleva a la locura...
La locura de no tenerte
y desearte siempre junto a mi .....


ESPOSADA A TI VEO LA REALIDAD...
ME EQUIVOQUE OTRA VEZ...
SENTI QUE ERAMOS UNO, PERO....
SOMOS DOS....
MI CORAZON NO LATE ....
ESTA APAGADO....
TU NO ERES QUIEN YO ESPERABA...
Y EL AMOR SE HA MARCHADO....


Hoy te recuerdo...
tan sabia...
tan miedosa de la vida...
tan poco conocido y tan ....
Hoy te recuerdo..
te echo de menos...
Marcaste algo en mi corazon...
y por siempre te recordar ...
Aun no he aprendido a rezar...
pero lo hago a mi maner...
se que hay arriba te has reencontrado con aquellos que perdiste...
solo espero tener un lugar en tu familia cuando llegue mi momento...
Por siempre tuya....


Quisiera que el si fuera para siempre
dicen que el amor no se busca se encuentra
y yo te encontre en cuanto abrieron la puerta
y te vi mirarme con sonrisa timida
senti algo extraño que no podia comprender
hoy entiendo que es lo que me paso
la flecha de cupido atraveso nuestros corazones
y espero que la flecha no deje eridas donde aun no las hay.


Hoy te dedico un te quiero
que nos lleve hasta el cielo
y que en la noche
nos una en un abrazo eterno.

Anoche dormida en tu regazo
senti latir con fuerza tu corazón
y al oido me susurraba te quiero mi amor.



Nostalgicos recuerdos de adolescencia
donde la amistad era lo más preciado que poseiamos
Nostalgicos recuerdos de adolescencia
donde mi vida era guiada por tus pasos
y los tuyos por los mios.
Hoy mirando atras, los veo como años de aprendizaje
donde crecimos con mejores amigos que ahora no estan.
Pero siempre permaneceran en nuestros corazones
ya que ellos nos ayudaron a ser lo que somos,
y a no atropellar las piedras del camino.
Por eso hoy doy gracias a esos años de adolescencia.


No esperes nada de mi y no seras decepcionado
No esperes nada ; Ni consejos
Ni secretos compartidos
Ni absurdas confesiones
Ni traiciones
No esperes nada , ya que no tengo nada
No esperes nada, yo no espero nada
mas no estoy dispuesta a dar nada.

0 si quieres... Opina aqui.: