Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 30 de junio de 2008

Ya deje de llorarte


He mandado lejos mis sentimientos,
y los he enterrado muy profundo,
en olvido te he dejado,
perteneces a mi pasado.
Hace mucho que te deje de llorar
nada desde hace ya fue igual,
volviste con tus mentiras
con tus falsos cariños
Y yo aquí sigo pensando
en que hice mal.
Pero ya te he dejado de llorar.
Ya nada para mi sera igual,
los sueños han dejado de surgir
la mente ha dejado de recordarte
ya nunca mas en mi estarás presente.

0 si quieres... Opina aqui.: