Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 30 de junio de 2008

Amor a distancia


He perdido el contacto con tus labios, la distancia seca mi alma,
sin noticias tuyas mi vida se apaga.
Aquí perdida sin saber que hacer, espero que llegue el día en que te vuelva a ver,
querido, dime algo, un simple te amo, una esperanza a este corazón,
que teme una traición un desamor; Confió en ti querido pero el cuerpo es débil,
tentaciones he sentido y tu imagen me ha frenado, sin noticias tuyas,
¿Que he de hacer? ¿Confiar? Confió, por que te amo, confió en ti , por que eres
mi vida, pero dame una señal, para que no deje de confiar

Siempre tuya...

2 si quieres... Opina aqui.:

NoCtAliS dijo...

esta to guapo nena , como escribes cosas asi teniendo el amor al lado? bueno ke me mola y na mas un besazo y ke te ... perraaaaaaa jajajjaja tkkkkkkkkkkkkkkkk

Amnesia dijo...

Sera por que me tirado tiempo sin el jeje. Te quiero nena