Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 1 de julio de 2008

La vida


La vida fácil de rumbo puede cambiar
el mio directo hacia ti va.
Sonrió mirando al cielo
con el viento tus caricias siento.
Llegando a mi destino
respiro tu aroma,
los nervios me traicionan
con algo tropiezo
siento una mano que me sostiene
es la tuya, sonrió, te miro
Por fin llegue a mi destino.

0 si quieres... Opina aqui.: