Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles

En mi camino


Ayer te vi tan feliz durmiendo, en ningún momento querías despegarte de mi,
siento que no me equivoco contigo, que todo lo que me pides es poco con todo lo que me das, me siento agradecida con la vida, por que en el camino te encontré, he sentido perdidas por el camino, pero todo el dolor se perdió cuando cruce el umbral de la puerta de la habitación pensando en lo mucho que deseaba rozar tus labios, sentía confusión no sabia que era lo que pasaba por mi cabeza, y mi corazón decía cosas incoherentes, lance la cuerda y me tire, aun no he llegado al suelo, tus brazos me sostienen y tu calor me protege.
Nada cambiara lo que siento ahora, y pase lo que pase en nuestro camino, jamas se quedara en el olvido lo que contigo he vivido.

0 si quieres... Opina aqui.: