Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 19 de mayo de 2008

El olvido


El olvido es la nada de los sentimientos.

Mis sueños están rotos
y no puedo dejar de llorar
mi vida se derrumba y no tengo
bastón con el que me pueda levantar.
Las risas se han apagado
como el casset de mi vida
todo roto y lleno de melancolía.

La vida prometió sonrisas
y me dio lágrimas
Ya ni eso tengo
se quedaron en el olvido
la nada se las trago
y mi cara carece de expresión
ni triste ni alegre solo
la resignación de que tengo
lo que merezco
y no lo que quiero.

0 si quieres... Opina aqui.: