Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 7 de mayo de 2008

COSAS

Viviré mi cuento de hadas
junto a la persona amada
mirare sus ojos
cuando junto a mi se reuna
y sentiré mi corazón cabalgar
del mismo modo que anoche cabalgo
cuando cerro los ojos y sonrió
por tenerme junto a el.

--------------------------
Tu amor me hace libre
cada día junto a ti
es una aventura nueva
Tu sonrisa despierta la mía
y revive mis fantasías.
---------------------------

0 si quieres... Opina aqui.: