Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 20 de junio de 2008

A mi otro yo


Perdona por los años que te aleje de mi
Perdona por querer no ser tu reflejo
aunque bien se que somos una
Quisiera decirte que eres parte de mi
comparti contigo nueve meses intensos
que solo nuestro subsconciente sabe.
No recuerdo tu primera mirada
ni tu primera palabra
Fijo que yo dije papa y tu mama
siempre llevandonos la contraria
Pero te quiero eres mi hermana
y mas que eso eres lo que yo me niego a ser
pero que dentro de mi esta eso que tu eres.

La distancia bien sabes que no es impedimento para mi,
casada o no , cojo un autobus y me planto en tu casa para darte el coñazo ajajjajaja
Bueno solo dedicarte mi entrada despues de tanto tiempo te quiero.

1 si quieres... Opina aqui.:

NoCtAliS dijo...

se que a veces soy insoportable, pero sabes que no tengo remedio jajajaja te kiero muxoo y gracias por dedicarme tu entrada despues de tanto tiempo.

de tu yo para mi yo.. te kieroooooooo