Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de marzo de 2008


Te miro a los ojos
son espejos que me reflejan
y hacen de mi silueta
la mujer mas bella.

Siento tus labios
y en ellos me fundo
como chocolate
antes de convertirse en un bombón.

Me aferro a tus brazos
ante un precipicio
sintiendo la seguridad
de que nunca me dejaras caer.

Acabo de nuevo en tu mirada
la que me jura
que nunca dejare de ser amada.

0 si quieres... Opina aqui.: