Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 13 de marzo de 2008

ALGO

Estan llorando mis ojos
al sentir que te vas
Estan llorando mis ojos
al saber que poco te vere
LLoran mis ojos
por no retenerte
Y lloran por
saber que es lo mejor para ti.

Siguen brotando lagrimas
sin cesar
Y no las puedo parar
ya que te alejas
sin yo poderlo remediar
Contradigo a mi corazón
al estar lejos tu estaras mejor.
No es un adios
es un asta pronto.

2 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

Es normal, las ausencias siempre dejan una estela de trsiteza y amargura, pero no es un adios definitivo, es un hasta luego.
TQM

✙Eurice✙ dijo...

Bueno, la ausencia será permanente, eso parece.Lo que si está claro que no debe impedir el que sigas públicando poemas en tu blog.
Asi que levantate y anda le dijo Xto a Lazaro.
Tu Lazarilla( recuerdas;)) debes continuar siendo mi guia.
Un beso