Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de marzo de 2008

Miedo ...


El silencio ,
me sumerjo en el
y escucho las teclas sonar
formo palabras
y sin sentido acabo escuchando mi corazón
Siente miedo
los cambios me causan miedo
Y temo enfrentarlos no se como llevarlo
todo cambia por mas que yo no quiera
el mundo gira
como giran nuestras vidas.

No temo al amor
ya que lo tengo
y me llena por completo.

No temo a la vida
por que la vivo día a día.

No temo a la gente
por que si no me gusta
no la tengo presente.

Temo al cambio
a que si salgo de la burbuja
el dolor vuelva a mi entorno
y mi corazón no lo resistiría.

No debo tener miedo
el miedo confunde las sensaciones
y producen cambios
cambios que no deseo
por que me causan miedo.

0 si quieres... Opina aqui.: