Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 30 de enero de 2008


Como buen pura sangre
mi corazón cabalga
En la libertad de tus ojos
Y sacia su sed
en el calor de tus besos.


Como buen hechicero
embrujas mi cuerpo
y enloqueces mi mente
con el calor de tus manos.


Como buen soldador
has soldado las heridas
de un primer amor.


Y tan buen libra eres
que has equilibrado mi vida.

2 si quieres... Opina aqui.:

EURICE dijo...

Azul es su mirada, como el cielo azul de la mañana como el mar, como el agua clara, azul es su mirada que me inspira paz y me dá calma. Entre nubes azules de algodon paseo y atrás voy dejando los"malos recuerdos". Mi vida es azul porque se adentra en tu mirada equilibrada y me llenas de dicha y de esperanza.Mientras mi alma sagitario es huidiza tu me templas con tu alma libra y me equilibras con tu balanza.

Anónimo dijo...

Ains... Patxi.