Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 30 de enero de 2008


Miro tu foto
y me veo besándote,
sintiendo de nuevo
ese calor que me envuelve.
Pasando por un escalofrío
que mueve hasta lo mas hondo de mi ser.
No me recuerda a nadie
solo a ti.
Es algo tuyo y mio
algo que no se puede compartir
algo que deseamos que no tenga fin.
Me recuesto en tu regazo
y sigo besándote
sigo amándote
como si esta fuera la única vez.
Pero hay un mañana?
No pienso en el olvido
solo en que tu y yo existimos

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Precioso. Va a ser que escribes mejor que yo, jua jua jua... ¿Entiendes por qué te animé a escribir? No por eso has de competir con tu hermana. Uno escribe para uno mismo o para las personas involucradas en la vida de los sentimientos. No para competir a ver quién lo hace mejor o peor. Muaksss...