Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 30 de enero de 2008

Olvidalo

Olvida lo que te digo

mientras te señalo
y mi ira en ti descargo

Olvida lo que te digo
mientras te señalo
y te escupo palabras
lleñas de odio

Olvida lo que te digo
me dices mientras
te vas sonriendo
sintiéndote mas grande
y mas fuerte

Yo me quedare sentada
y humillada
esperando con rabia
que por fin llegue
tu mala suerte .

Te acogeré en mi seno
y te daré consuelo
pero reiré por mis
adentros ...
¿ Quien ríe ahora?

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Sentimientos ocultos... muy bien expresado en éste breve, pero intenso poema.