Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 22 de mayo de 2021

Estaba pensando en el día que te conocí, estaba en la cocina del bar , cuando entraste y salí para atenderte,

te sentaste en la barra y me pediste un bote, me dijiste que la jefa te había pedido que me cuidaras y yo me reí, la verdad me hiciste sentir tranquila, por que era el primer día que abría y estaba sola. Mire tu tatuaje que me recuerda a Vaiana , muy del mar , como tu. Empezamos a hablar , por que si empecé a contarte que era de Valencia y tu me dijiste que de Algeciras y pensé que en realidad los dos éramos forasteros de este pueblo y que los dos estábamos lejos de nuestra ciudad natal y te pregunte que te había traído hasta aquí, me dijiste que el trabajo, yo te conté que mi hermana vivía aquí, que mi madre murió hacia unos meses y que tenia un hijo , en resumen te conté mi vida , se pasaron las horas como si nada , hasta que nuestro amigo ahora en común me llamo la atención por que no le hacia caso, olvide por un momento que estaba en el bar trabajando y que había gente a nuestro alrededor, me dejaste  impactada , tu simpatía , tu sensibilidad tu comprensión a algunas cosas que te dije lo fácil que era hablar, en dos horas hablamos hasta de las películas que nos gustaban , la gente entraba y salía la atendida y aun así mis ojos volvían de nuevo a ti dejándome llevar por la atracción. Tenias algo que me gustaba, pero llego la Jefa y te sentaste en la terraza y toda esa magia desapareció y me quede pensando si todo eso que había sentido solo había sido mi imaginación . Los siguientes días, te veía sentado en la terraza pegado a tu móvil y con tu bote de cerveza y como si solo yo hubiera sentido esa atracción, me sentí algo tonta  pero todo pasa por una razón, la diferencia de edad te hizo pensar que solo había sido simpática y pensaste que  te había gustado hablar conmigo pero que solo había sido eso , una conversación agradable con una chica simpática y amable.
Pero me gustabas y mucho , pasabas por mi lado y mi cuerpo reaccionaba , era como si estuvieran destinados a sentirse. 

1 si quieres... Opina aqui.:

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.