Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 18 de febrero de 2021

Y el cielo me espera

 Ya no pesas, podria haberlo intentado antes pero era mas comodo estar hundida y hacerme daño , justificar que no queria vivir por tu ausencia en vez de reconocer que me faltaba valor para ir hacia delante, era mas facil decir que no podia avanzar sin ti, en vez de reconocer que autocompadecerme y llorar y no luchar era mas facil que levantarme evitar lo que me hacia daño y seguir sin mas.  Era mas facil beber , meterme, fumar que levantarme y afrontar una realidad que no iba cambiar. Ahora soy fuerte y no pesas , las drogas solo aumentaban mi malestar y el dolor y hoy no me pesas. Hoy me siento mejor conmigo y lucho por lo que quiero y por quienes quiero y ahora que estoy al cien por cien soy mas feliz.  En el cielo me esperas lo se , y ahora se que hasta que llegue ese momento luchare por no caer en esa espiral de autodestruccion y cuando nos reencontremos te contare que me perdi pero que me encontre y empece a vivir.

0 si quieres... Opina aqui.: