Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 8 de octubre de 2015



Sentada en el borde de un abismo sin fin , recordó su despedida, con el corazón partido, y lagrimas en los ojos , un dejavu la llevo al lugar donde todo encontró un amargo final.


No te vayas aun- con lagrimas en los ojos y sus manos aferrando las suyas.
Déjame ir-
No puedes pedirme eso, susurro en su oído, la vida sin ti es oscuridad.

El cielo empezó a oscurecer, el viento a soplar mas fuerte y su cuerpo cayo inerte.

Miro a su alrededor pidiendo auxilio las calles estaban vacías,
Un ángel entre la oscuridad de las nubes apareció, sus alas negras revoloteaban en el aire,
con majestuosidad aterrizo en el suelo, sus ojos amarillos brillaban como el sol , la miro,
vio el infinito en sus ojos y eso la asusto, estaba asustada, dolida, desamparada, abrazaba al cuerpo de su amor ya perdido .
El ángel se acercaba a ella con pasos sigilosos, como si el sintiera su miedo, sin quitar la mirada de la suya, con cada paso que iba acercándose mas asustada estaba, inmersa en el infinito de su mirada, sintiendo una descarga helada al sentir sus manos mientras la apartaba del cuerpo del único que ser que la había amado , tomo en sus brazos el cuerpo de el , y desapareció con la oscuridad.

El viento paro, las nubes se disiparon dejando entrar una luz cegadora, haciendo que se sintiera aun mas sola.


1 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

me encanta lo que escribes es oscuro pero me apasiona llevo tiempo viéndolo y creo que es hora de decir lo que me parece eres crack.