Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 6 de octubre de 2015

Anclada en esta oscuridad que me atrapa, 
temiendo que alma se oscurezca y que este amor que siento muera.
Anclada a esta oscuridad, espero ,
espero que me ames como aquella vez,
esa primera en la que tus manos enloquecían mi piel.
Anclada en la oscuridad rió, rió por lo que perdimos,
las carcajadas asuntan mi alma, 
la oscuridad se acerca a ella y temo que pueda perder del todo mi esencia,
Ven , abrázame, rescata este corazón oscuro y llénalo de luz.
Ciega mi alma, hazme tuya en esta madrugada.

0 si quieres... Opina aqui.: