Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Un recuerdo tuyo


Estaba sentada en la barra del bar, era de día, su sonrisa era espectacular, esa que revela que el amor ha tocado su puerta, me juro que solo un abrazo había echo mover dentro de ella , todos los sentidos. Yo la miraba incrédula y fascinada, por que no sabia como podía decir que había amado a otra persona y describirme cada sentimiento nacido en un solo abrazo,y no de la persona con la que dormía, sabia de que me hablaba, yo ya había sentido esa explosión de sentimientos. Una vez siendo adolescente y otra cada día cuando mi marido me abrazaba. Aunque ella lo describía, como el primer amor, aun cuando había estado en manos de otros hombres a los que había creído amar, la escuchaba sonriente, sabiendo que todos esos sentimientos hacían que una volara, y como iba a decirle otra cosa, que no fuera, si eso es lo que sientes, deberías dejar a tu pareja, sin pensarlo lo dejo, quería experimentar , vivir en esa nube de sentimientos y así lo hizo. voló hacia un nuevo rumbo, temerosa por no saber que le esperaba, pero deseosa de aprender. Poco tiempo ha tenido , pero me alegra que lo viviera.

viernes

Lagrimas escondidas

En el silencio, escucho latir mi corazón,
deseando que el tuyo latiera también,
la perdida relentiza lo que es ahora mi vida,
para parar el tiempo con tus recuerdos,
recuerdos que ahora llenos de melancolía aparecen,
cuando antes solo hubieron risas,
hoy quedan lágrimas escondidas,
por un adiós repentino.
Te echo de menos, y te echare de menos,
llorare tu ausencia , cuando en mi vida lleguen alegrías,
buscare la felicidad, que en algún lugar se que estará,
por mi , por ti y por todos los que aun estamos aquí.
La oscuridad se a posado en una parte de mi alma,
al faltarle su mitad,
pero algún día volverá la luz a su lugar,
cuando tu y yo juntas volvamos a estar.

Siempre tuya,
Siempre mía,
Siempre nuestras...

jueves

Solo tengo miedo, de seguir la vida, como si nada, de no volver a contar contigo para nada, tengo miedo de que me estes mirando y decepcionarte, tengo miedo sisi, de vivir y que tu no puedas compartir conmigo mis magicos momentos.
Pero tengo que vivir, no volver a contar contigo, y seguir hacia delante, por que en eso consiste la vida, en seguir andando, aunque tus seres amados se vayan al otro lado.

miércoles

A mi alma, que partida se ha quedado.,,,


Te voy a echar siempre de menos lo se, solo hace una semana y dos días que has desaparecido para no volver mas, tus cenizas, me hacen estar viviendo la realidad, esa que nunca pensé tocar.
Como tantas veces tu me has dicho, Esther, soy tonta, pues mi niña, la tonta he sido yo al creer que jamas te vería ir, cuantos viajes has echo, te he apoyado en secreto y luego he llamado a la mama para decirle donde estabas, te voy a echar tanto de menos y ya lo hago.
Mi vida no va ser la misma sin ti, pero se que tengo que seguir, perdoname si tardo un poco, por que nunca te hubiera gustado verme sufrir, pero la perdida es reciente y muy grande, mi alma ahora se siente resentida, desquebrajada, herida.
No podría decir todo lo bueno que me has dado, mi esencia, lo bueno que era escuchar lo tanto que te gustaba como soy, necesito tiempo, mucho tiempo para asimilar que no volveremos hablar, pero siempre me has dicho que tu eras yo y que yo era tu. Así que cuando me sienta perdida hablare conmigo que seras tu la que escuche y escuchare mi corazón, para que me guié por el buen camino.
I miss you.

viernes

Por la ventana


Miro por la ventana,
una cortina de agua cae refrescando el suelo,
pienso en ti, en los momentos de ayer,
en lo bien que saben tus labios,
y en las ganas que tengo de covijarme en tus brazos.