Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Un recuerdo tuyo


Estaba sentada en la barra del bar, era de día, su sonrisa era espectacular, esa que revela que el amor ha tocado su puerta, me juro que solo un abrazo había echo mover dentro de ella , todos los sentidos. Yo la miraba incrédula y fascinada, por que no sabia como podía decir que había amado a otra persona y describirme cada sentimiento nacido en un solo abrazo,y no de la persona con la que dormía, sabia de que me hablaba, yo ya había sentido esa explosión de sentimientos. Una vez siendo adolescente y otra cada día cuando mi marido me abrazaba. Aunque ella lo describía, como el primer amor, aun cuando había estado en manos de otros hombres a los que había creído amar, la escuchaba sonriente, sabiendo que todos esos sentimientos hacían que una volara, y como iba a decirle otra cosa, que no fuera, si eso es lo que sientes, deberías dejar a tu pareja, sin pensarlo lo dejo, quería experimentar , vivir en esa nube de sentimientos y así lo hizo. voló hacia un nuevo rumbo, temerosa por no saber que le esperaba, pero deseosa de aprender. Poco tiempo ha tenido , pero me alegra que lo viviera.

1 si quieres... Opina aqui.:

paloma dijo...

muy bonito