Te voy a echar siempre de menos lo se, solo hace una semana y dos días que has desaparecido para no volver mas, tus cenizas, me hacen estar viviendo la realidad, esa que nunca pensé tocar.
Como tantas veces tu me has dicho, Esther, soy tonta, pues mi niña, la tonta he sido yo al creer que jamas te vería ir, cuantos viajes has echo, te he apoyado en secreto y luego he llamado a la mama para decirle donde estabas, te voy a echar tanto de menos y ya lo hago.
Mi vida no va ser la misma sin ti, pero se que tengo que seguir, perdoname si tardo un poco, por que nunca te hubiera gustado verme sufrir, pero la perdida es reciente y muy grande, mi alma ahora se siente resentida, desquebrajada, herida.
No podría decir todo lo bueno que me has dado, mi esencia, lo bueno que era escuchar lo tanto que te gustaba como soy, necesito tiempo, mucho tiempo para asimilar que no volveremos hablar, pero siempre me has dicho que tu eras yo y que yo era tu. Así que cuando me sienta perdida hablare conmigo que seras tu la que escuche y escuchare mi corazón, para que me guié por el buen camino.
I miss you.
0 si quieres... Opina aqui.:
Publicar un comentario