Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 16 de marzo de 2011

Si te marchas ...



He modificado la canción de Merche a mi gusto, por que ya va siendo hora que digamos las cosas como son, a veces tambien nosotros nos marchamos.


Ohohoh, Ohohoh, Ohh!
Cerraré las puertas si me marcho
no me pidas comprensión
Busca lo que te hace tanta falta
no lo debo tener yo
He sido tu amiga, compañera y tu amante de ocasión
y ahora me confiesas que quisieras
encontrar un buen amor
Solo me usaste y yo te lo di todo
pues ve sabiendo que...

Si me marcho, no me llames cuando
estés perdido
Si me marcho, no te olvides borrar
mi camino
Si me marcho, nada de repartir
los amigos
Si me marcho, ya jamás tengo
nada contigo.

Ohohoh, Ohohoh, Ohh!
Y visto lo visto no me amaste
solo fui tu distracción
Con la boca abierta me dejaste
al oirlo de tu voz
¿Cómo me engañas así de este modo?
Pues ve sabiendo que...

Si me marcho, no me llames cuando
estés perdido
Si me marcho, no te olvides borrar
mi camino
Si me marcho, nada de repartir
los amigos
Si me marcho, ya jamás tengo
nada contigo.

0 si quieres... Opina aqui.: