Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 24 de marzo de 2011

El final de un comienzo .....

Al final de un comienzo vemos que todo lo pasado va decayendo poco a poco,
el suelo se va desquebrajando a tus pies, sin un sendero por el cual salir,
damos vueltas y vueltas buscando una salida que nos haga volver al principio, un principio que ya no esta y por mas que nos engañemos no volverá.
Solo nos queda dar un salto para salir sin caer en el precipicio que se nos presenta bajo nuestros pies.
Estoy dispuesta a saltar , solo espero que este salto me haga mas fuerte , solo un poco mas fuerte.
En ese gran salto vemos un retal de nuestra vida pasar, los sueños aun no cumplidos van desapareciendo, llorar es lo único que podemos hacer para que mientras derramamos esas lágrimas llenas de dolor , nuestro corazón se vaya liberando del peso , de la perdida, del abandono, de las decisiones duras que nos toca tomar en la vida.
Espero que mi salto acabe bien , espero que el tuyo también.
Solo espero que después en mi rostro y en el tuyo se dibuje una sonrisa llena de ilusión, la ilusión de un nuevo comienzo aunque en el, no seamos nosotros, solo tu y solo yo.

0 si quieres... Opina aqui.: