Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 24 de enero de 2011

Game Over


Sigo pensando después de haber echo el record de pensar, llevo días sin dormir
la mente me juega malas pasadas y te veo de lejos venir, es extraño por que luego no estas. Veo a la gente de mi alrededor preocupada, aunque yo solo pienso en si hoy vendrás, me creo que todo esto es una mentira un mal sueño del que quiero despertar, pero es verdad me has dejado y no piensas volver jamas, me pregunto si me importa de verdad , si todo lo que me pasa es que me niego a que tu me hayas dejado, me considero tan buena que no logro entender que ha fallado en esto, no vi venir ese adiós que me ha obligado a convivir con el insomnio,y con espejismos, la razón me lo niega pero se que ya nunca volverás. Hasta ella me miente, me miente por que aun sintiendo el corazón en un puño que cada vez aprieta mas fuerte mi ego también lo esta.
Nos creía perfectos tu hay tumbado y yo jugando a las cocinitas, y me considero mucho mas, tal vez yo también estoy cansada de este juego, pero mi ego me dice que tenia que haber echo el game over yo, ya que tu solo me diste buenas noches de sexo y grandes dolores de cabeza. ¿Cuando te diste cuenta que no era tan buena?
Sigo pensando y sin dormir , que importa ya, tal vez debería dejar de pensar,
y empezar a negociar con el olvido que se lleve tu aroma, tus risas, tus abrazos y esas noches de pasión en las que me sentía la mujer mas amada del mundo, eso haré negociare con el olvido para que se lo lleve todo contigo.

2 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

a veces pensar solo conduce a pensar más, hasta que de tanto pensar nuestra mente se funde...
Descansa unos instantes.
besos de un amigo de siempre.

Aradia dijo...

pensar y pensar, a eso se dedica el recuerdo, mejor dejar de pensar y dejar trabajar al olvido...