Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 1 de marzo de 2010

Que seas mio...

Hoy te siento cerca de mi
tus manos han rozado las mías
y he sentido por primera vez mi corazón latir.
Ahora pienso en si pensaras en mi,
en si cuando me ves, sientes ...
ese cosquilleo que siento cuando te miro,
pienso en si tu mirada se hechiza
como la mía, cuando nos miramos,
Pienso, en lo apetecibles que son tus labios
cuando me estas hablando,
y en las ganas que me dan, de robarte un beso
cuando sonríes.
Hoy te siento cerca de mi,
espero mañana no sentirte.
Mañana espero tenerte.

0 si quieres... Opina aqui.: