Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 25 de febrero de 2010

A lo lejos descubro un ápice de algo que no se que es,

esperanza , me decía mi madre mientras me undia en su pecho , para dejar que me consolara,

ese dolor, ese dolor me estaba matando, sentía como me faltaba el aire, mi corazón se estrechaba cada vez mas, dejandose soltar como una bala ,clabandola en mi pecho. No dejaba de llorar, por el rabillo del ojo la miraba, sufría por mi , no sabia que me pasaba , me acariciaba el pelo, preguntándome que había pasado, que si me habían echo algo, y le decía no , sin dejar de sentir ese desgarrador dolor en el pecho.

Entonces me miro y me dijo.

Recuerdas cuando eras pequeña que jugando te caíste y te hiciste esta cicatriz?

(Asentí, sin saber que tenia que ver con lo que me estaba pasando.)

Recuerdas que estuviste semanas quejandote? Bueno pues lo mismo pasa con las heridas que nos hacen en el corazón, con un poco de paciencia, y con fe, las heridas cicatrizan y se convierten en un recuerdo mas de tu vida,.

-Ya pero mama- replique

Me acuno en su pecho, susurrando

Lo se , lo se, pero todo pasara..