Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 1 de noviembre de 2009

El primer encuentro


Estábamos sentados dentro de un local, que abría a las cuatro y media de la noche
y cerraba a partir de las diez de la mañana, el local terminaba por el nombre diablo,
y bueno era un after rockero, estaba sentada con el dueño del local y con la madre de la camarera, hablando de cosas que a esas horas dices , con sentido pero sin tenerlo,
habíamos ido a cenar a una sidrería en la parte vieja de valencia, lo recuerdo como si no hubieran pasado siete años, en la cena habíamos hablado de Pele un futbolista, y bueno yo que no se de fútbol, no sabia que era negro, tampoco me entraba en la cabeza, por que a mi abuelo le gustaba, y tiende a tener un cierto desprecio hacia ellos, mas que nada por la edad yo creo en su época todo era distinto , había mas racismo y menos igualdad.
Como no, se quedaron boquiabiertos al yo preguntar;
-¿Que Pele era negro?- con voz de ingenua
Me miraron los tres como si hubiera dicho la peor barbaridad del mundo, la camarera mi amiga me dijo
-Claro tía , pero como se te ocurre decir eso
-Bueno es que antes la tele era en blanco y negro ¡Yo que se! - dije yo riéndome
La noche transcurrió de lo mas normal, acudimos a otro local, donde habían fotos de
Elvis colgada por las paredes, y la música era de ese tipo, estuvimos allí una rato, después fuimos a un local de otro amigo, hasta que acabamos en el local que termina por el nombre diablo.
Estábamos hablando los tres muy animados cuando se abrió la puerta, que quedaba justo detrás de mi, y apareció un hombre alto, de constitución fuerte, con una bolsa de viaje, iba vestido con el uniforme del trabajo, trabajaba en una discoteca y era uno de seguridad, al principio nos saludo , me lo presentaron, y bueno la primera impresión fue, y este que chulo que es ¿no?
La verdad no me calló bien, se sentó a mi lado, la madre de la camarera, le dijo que yo era familia de un chico que salía con el cuando eran jóvenes, El pareció no acordarse hasta que le dijimos el color de su piel, y bueno resulto que conoció a mi hermana la mayor,
El rato que estuvo con nosotros intento ligar conmigo, he de añadir que nunca antes lo habían intentado, así que cogí la postura de tía dura, como solía hacer siempre y no dejarme convencer por palabras llenas de nada.
En uno de esos momentos me pillo por sorpresa;
-¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?
-La verdad es que no- dije yo levantando una ceja
- Pues ya te lo han dicho,
Vale, pensé este es un don Juan que se cree que voy a picar por unos piropos, que se que tienes novia,
El caso es que el se marcho, y bueno algo había producido en mi , por que estuve meses pensando en el, nunca me había pasado era un extraño que había conocido, que tenia pinta de chulo, bueno mas bien lo era y que estaba segura de que no lo iba a volver a ver jamás.
Pero no fue así, justo un año después de ese encuentro, estaba yo sentada en la barra del bar hablando con mi mejor amiga, la camarera, cuando apareció, sin nuevas frases de ligoteo.
-Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?
-Si me lo dijiste la vez que te conocí, justo hace un año,
¿Se lo dices a todas? ¿O es la única frase que te conoces?
-Será por que los tienes bonitos- dijo el
No se acordaba de aquella vez y me sentía indignada había pensado en un tío que me había piropeado, para nada, por que yo había sido para él otra tía mas a la que intentar llevarse al huerto.

8 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja...claro que me acuerdo, me sentarón fatal las setas...ja,ja,ja. Que cabrona la madre de la camarera) ja,ja,ja,ja.
¡Que tiempos!..hoy echo una mirada atras y no cambiaria ni un apice lo vivido.
Se me llenan los ojos de lágrimas al recordar a D que ya nunca volverá...
¡¡Puta carretera!!
¡Un beso preciosa Am!
Tienes unos ojos muy bonitos...;)

Jose Jaime dijo...

Suele pasar, lo que dices tanto te gusta, al rato, o al día siguiente ya no sabes que existe.


Abrazo

-OjosBienCerrados- dijo...

jaja que familiar me suena todo aquello... simplmente hermoso... creo que más palabras están de más!

Cordiales saludos!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encuentros que no se olvidan, sensaciones que nunca se dejarán atrás..

Saludos y un abrazo.

Onminayas dijo...

Bueno... Ahora me queda la duda de si realmente tienes los ojos bonitos o no. jajajajaj... Sí: lamentablemente esta es la fauna que luego hace que nos metan a los hombres en el mismo saco.

Besos, Amnesia. Por cierto, ¿te han dicho alguna vez que tienes una nariz preciosa?

josef dijo...

jajajaja creo que solo sabía decir lo de los ojos bonitos. Pobre hombre. Me ha hecho gracia la segunda vez que ha aparecido con el mismo rollo. yo lo mandaba a freir espárragos!!!!
Un abrazo amiga mía. Espero que estés muy bien!

Amnesia dijo...

Onminayas, la verdad es que una vez me dijeron que tenia una nariz perfecta para mi rostro, lo puse en duda ya que no me gusta mucho mi nariz jajajajajajajajajaja.

Gracias por pasaros por aqui.

Noelia dijo...

un año pensando en el tipo?? jajaaj que memoria!! Si hay algunos que tienen la misma frase para todas !!

Un beso me gustó tu relato.

Noe