Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 31 de octubre de 2009


Dame un poco de tu amor
que lo acune y lo guarde en mi interior
dame un poco de ti
que lo haga formar parte de mi
toma un poco de mi amor
acunalo en tu interior
toma un poco de mi
haz que forme parte de ti
convirtamonos en uno
uniendo nuestras almas
y al compás del corazón
comencemos una vida tu y yo.

3 si quieres... Opina aqui.:

✙Eurice✙ dijo...

C'est la amour,la,la,la
Preciosas tus poesías sin rima.
Buen finde Am

Noelia dijo...

Que linda declaración!!!!

Saludos Feliz finde!!!!


Noe

Anónimo dijo...

¡Qué potito! jajajajaja, así es el amor de ñoño. ¿Qué poquita gente te deja comentarios no? Para tener el blog casi dos años. Bikiños de colores.