
Si hay algo en lo que aun creo
es en nuestra forma de amarnos,
en las descargas electricas
que me dan tus labios.
Si hay algo en lo que aun creo
es entus ojos azules,
en la forma que ellos me dan tu amor.
Si hay algo en lo que aun creo
es en tu amor,
que lo entregas con el alma
y el corazon.
ABISMO LUMINOSO.
-
" *En la desnudez del alma, la noche se vuelve paraíso"*
*Es tu voz,*
* narcótica caricia que incendia,*
*sacude espasmos en pecho/vientre/boca,*
*co...
Hace 1 semana









1 si quieres... Opina aqui.:
Es una maravillosa creencia... más aún entre descargas eléctricas ¡vaya!
besos
Publicar un comentario