Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 3 de septiembre de 2009

Creo...




Si hay algo en lo que aun creo
es en nuestra forma de amarnos,
en las descargas electricas
que me dan tus labios.
Si hay algo en lo que aun creo
es entus ojos azules,
en la forma que ellos me dan tu amor.
Si hay algo en lo que aun creo
es en tu amor,
que lo entregas con el alma
y el corazon.

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Es una maravillosa creencia... más aún entre descargas eléctricas ¡vaya!
besos