Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 11 de agosto de 2009

Pensamientos de una loca


Me pregunto que sera de nosotros dentro de unos años,
si todo estará cambiado, si lo que sentimos acabará pereciendo como la vida,
o simplemente sentiremos con menos intensidad el amor que hoy sentimos, aunque es difícil de calcular, ya que día a día siento mas grande este amor, pero cuando vendrá el descenso, no quiero pensar en eso, solo quiero sentirte siempre cerca, protegiendo mi vida con la tuya y la tuya con la mía.
Pienso y tal vez debería dejar de pensar, que todo debería acabar... la guerra , el amor, la paz, que no nos dejaran pensar ni sentir, solo hablar del vacío, que solemos tener en momentos de soledad, mirar a la nada, y sentirse parte de ella.
Pero pienso y si, debería dejarlo, siento que desvarío , por eso estoy aquí metida, encerrada entre estas cuatro paredes, mi medico dice que debería dejar de hacerme daño, que nadie esta conmigo, dice que debería olvidar a aquel hombre el asegura que mi amado esta muerto,pero yo no lo creo, todas las noches llega y me besa me acuna en sus brazos, y la habitación blanca y fría se convierte en mi jardín ese que el creo para nosotros, tal vez el crea que yo no lo se y que me niego a pensar en que el esta muerto, se que esta muerto, que hace mas de 10 años que me dejo, pero lo que no sabe mi medico, es que prefiero parecer loca antes que afrontar una vida entera sin el.
Tal vez debería dejar de pensar ya que no me hace ningún bien....
Silencio....
Viene ya lo siento hoy mi recuerdo sera eterno, llega ya mi momento,
volveré con el, me pesan las manos de escribir, de sentir, mi pobre corazón esta latiendo cada vez mas despacio...
¿Que es ese resplandor?



Hoy Eurice me ha concedido un premio...
Me gustaria compartilos con:
MODERATO_DOS_JOSEF
POEMAS DE MI BAUL
SILENCIOS Y SOLEDADES
PIN UP
ADARA
LACRU




10 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Lo que has escrito me parece delicioso... una prosa poética muy hermosa. Un besazo esther!

Anónimo dijo...

Pero no me voy sin antes decirte que podrias pasar el escrito por el corrector de faltas ortográficas. Saludos! Es sólo un "conejo".

josef dijo...

Relamente sugerente triste y bonita tu prosa poética, llena de realidades, de pensamientos y de vacíos y realmenmte oprimente como sentimos la vida los que estamos un poco locos. dicen que el pensamiento de un loco es el más cuerdo de todos. yo creo en eso. Y tú?

Muchas gracias por compartir este bello premio, te lo agradezco y me siento honrado por tu cariño y amistad, aunque sea en la distancia.

Un abrazo y un beso!

✙Eurice✙ dijo...

Las palomas traen la paz( ese premio tiene connotaciones especiales por eso te lo he dado ;) ), las que se posan en mi ventana no quieras saber que traen (0-0).
Hemos adoptada una gatita callejera, se parece a el gato de Intih (Bin Laden que murio:( )es negra por supuesto, la recogió él de la calle, es mimosa, cariñosa, cálida, te sigue como si fuera un perro y te la puedes llevar de paseo que no te abandona.
Al fin he conseguido superar la ausencia de "LUKAS", ella me está ayudando, si vienes por la city ya la veras.

✙Eurice✙ dijo...

Lo superarás, nunca lo olvidarás, yo aún me estremezco cuando pienso en Lukitas, siento su presencia y eso que él no ha vivido en esta casa, no me creeras, pero a veces siento una sombra pasar y no es una alucinación, sé que el vive en mi, porqué teniamos un nexo de unión muy fuerte. Quizá deberias meditar lo de Peig, puede que te ayudára, mira Shiva-Ñusa es callejera, iba y venia a casa de Intih, a veces hasta se traia algún colega gatuno, la muy "pendón",ja,ja,ja ( estuve a punto de llámarla Pelandusca)ja,ja,ja...sin embargo aqui se siente muy a gusto,ni siquiera hace intentos de salir cuando abrimos la puerta, no como el "fuguitas" que ese siempre estaba dispuesto a darse un garbeo por las escalera...a quien se le diga que estamos hablando de nuestras máscotas.
¡¡Animo!!

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Dura entrada, dolorosa entrada en este día has volcado en tu espacio, sin embargo, es asi, cuando nos arrebatan algo de golpe...sin explicación, es una amputacion al alma...
Lo seguiras amando... siempre ,eternamente, porque el destino a cortado tu historia de vida, esa que tal vez, solo tal vez, se hubiera entremezclado entre lo bueno y lo malo en lo cotidiano, con vaga rutina y o quiza con desgaste, pero...como no lo llegaste a vivir, extrañas la felicidad arrebata sin permiso y sin explikacion....y te entiendo...solo esto....

Nota // Gracias por este premio compartido mas no se si merecido, gracias x acordarte de mi de verdad muchisimas gracias...una argentina suelta en el mundo...te deja un gran beso...

Efimera dijo...

triste pero al mismo tiempo, enseña a ver que el amor puro existe por lo menos en tu cabecita, y eso es porque lo tienes cerca, increible la necesidad de amar asta llegar a la locura, me a gustado mucho... Princesita Escritora.Tk

javixu dijo...

Jo...muchísimas gracias.
Sabes que me encanta pasarme por aquí, que lo hago desde hace mucho tiempo, que a veces estoy más ausente y otras menos, pero sigo haciéndolo.
Es un placer.
Un besito muy especial

User dijo...

Hola :D
Hoy cuando entre a ver mi blog me encuentro con la grata noticia de leer un mensaje tuyo!

No tengo más palabras que Gracias!
Me siento muy contenta que me hayas nombrado en tu bellísimo mundo.

Esta semana estube un poco ocupada por el trabajo espero que sepas disculpar el retraso para responder.

Un premio bien merecido por cierto!

Muchisimas gracias.

Mis mejores deseos y continua subiendo ese material que atrapa tanto a todos los lectores. *-*

Besos!

✙Eurice✙ dijo...

Lo siento, has hecho tarde, le di al click, sin leerlo, asi que colgado queda el comentario,no tienes que avergonzarte y pensar que los demás dicen...bla,blabla.
Podias haber tomado fotos del cementerio, aunque fuesen con el mvl, sabes lo mucho que me gustan, creo que ya sé porqué me gustan tanto...porqué me van a incinerar y no voy a morar en ninguno, creo que esa es la explicación.
See you later